www.acerkate.com
Seleccionar página

Vive un Carnaval seguro de ciberataques.

Como ya sabemos, los ciberdelincuentes aprovechan cualquier oportunidad para enviar ataques cibernéticos, y la semana de Carnaval no será diferente. Por eso debemos realizar una navegación segura.

Por tanto, desde Acerkate Tecnologías queremos repasar el concepto de «navegación segura«, en sentido general apunta a la necesidad que tiene cualquier usuario de acceder a Internet con las garantías de que se respetan sus derechos en la red.

El concepto de «seguridad en la navegación» en sentido general alude a la necesidad que tiene cualquier usuario (adulto o menor) de acceder a Internet con las garantías de que se respetan sus derechos.

Además, en este sentido tendrían cabida la formación de usuario en los consejos de navegación pero también los procedimientos de instalación y configuración adecuada en el equipo del navegador web, el programa antivirus, firewall, etc.

 Por ejemplo: no ejecutar programas descargados de fuentes desconocidas.
navegacion segura

Con este #AcerkateQuiz queremos aprovechar para recordar algunas de los consejos a tener en cuenta para disfrutar de una navegación segura. ¿Te lo vas a perder?

¡Atrévete a jugar! Y detecta cuanto sabes de navegación segura. 👇👇👇